Alex Brocca reveló entre lágrimas que abandonó sus sueños para apoyar a Ernesto Pimentel: “Le planchaba su pollera”
La controversial entrevista que dio Alex Brocca en los años 90 sobre su relación sentimental con Ernesto Pimentel, desencadenó muchas reacciones en redes sociales.
Recientemente, se estrenó la película “Chabuca”, inspirada en la vida de Ernesto Pimentel, filme que también abordó su tormentosa relación con Alex Brocca. Tras ello, salieron a la luz varios fragmentos de entrevistas que brindó el bailarín en los años 90.
Te recomendamos
Al parecer, Alex Brocca habría dejado su carrera en pausa para poder acompañar a quien fue su pareja por 10 años, Ernesto Pimentel.
Alex Brocca dejó su carrera por Ernesto Pimentel
El programa “Todo se filtra” logró conseguir una entrevista que brindó Alex Brocca en los años 90, donde reveló muchos detalles interesantes y jamás contados sobre la relación que mantuvo por 10 años con Ernesto Pimentel.
Las entrevistas y comentarios que hizo en su momento Alex Brocca volvieron a convertirse en tendencia luego del lanzamiento de la película “Chabuca”, la cual narra la historia de Ernesto Pimentel.
En la recordada entrevista, Alex Brocca y su madre se sentaron con la periodista Pamela Vértiz para poder hablar sobre lo que fue su vínculo con Ernesto Pimentel, donde el bailarín indicó que tras su relación tuvo que dejar su vida en pausa para acompañarlo.
Con lágrimas en los ojos, Alex Brocca reveló que dejó de lado su carrera para terminar apoyando a quien fue su pareja durante muchos años, Ernesto Pimentel: “Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo traté de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajado con Ernesto que de mi propia carrera”.
La madre de Alex Brocca quería que siga su camino
Alex Brocca, quien contó con la presencia de su madre en la entrevista escuchó atentamente cada una de las palabras que le indicaba su progenitora, quien durante muchos años le pidió que no deje de lado su vida y su carrera.
“Oye por qué tú dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo”, fueron las palabras que le decía su madre a Alex Brocca, pero el tiempo fue demasiado tarde para él.
No solo eso, sino que la madre de Alex Brocca le indicaba que lo único que hacía es dejar su vida de lado para estar con Ernesto Pimentel y verlo crecer, mientras que él se estancaba.